• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Su pincel ha enamorado en Medio Oriente

no image

Al Wasl dispuesto a hacer uso de la opción de compra por Fernando Gaibor

Este viernes ha comenzado a manejarse una importante información en los corrillos del Independiente de Avellaneda, respecto a una posible transferencia de quien en su momento fue el fichaje más caro.

Según Diario Olé de la Argentina, el elenco del Al Wasl de los Emiratos Árabes Unidos, cuadro que tiene a Fernando Gaibor en condición de préstamo, estaría analizando la posibilidad de comprar los derechos deportivos del futbolista.

 

Esta es la nota de Olé:

 

Está a préstamo en Al Wasl desde el 10 de julio, pero podría no volver a pisar Avellaneda. Fernando Gaibor, el futbolista por el que Independiente desembolsó 4.200.000 dólares a principios de 2018, tiene posibilidades de quedarse en Emiratos Árabes por un largo tiempo. Los directivos del club de medio oriente están analizando la chance de ejecutar la opción de compra de u$s 3.500.000. Así lo confirmó el secretario general de Independiente, Héctor Maldonado. “Hay posibilidades de que le compren el pase”, remarcó el directivo, quien es mano derecha de Hugo Moyano.

 

El Rojo cobró 700.000 dólares en concepto de cargo cuando cedió al futbolista de 28 años. Emelec, que aún es dueño del 30% de la ficha, presentó un reclamó y exige el pago de 210.000 verdes. Si el jugador es vendido, los ecuatorianos pedirán 1.050.000 dólares.

 

En Independiente saben que, si se concreta la venta, el club va a recibir menos dinero del que se invirtió para traer a Gaibor. De todas formas, los directivos quieren que la transferencia se concrete cuanto antes ya que la institución precisa dinero para equilibrar las finanzas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...