• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Al momento no hay acuerdo, ni han abonado nada” (ENTREVISTA)

Felix Torres 4

Directivo del Club Galácticos revela que Barcelona SC ya cobró todo el pase de Félix Torres pero no les cancelan su porcentaje

El Barcelona SC está con la soga en el cuello, ya que si no pagan los más de USD 362 mil o llegan a algún acuerdo con los acreedores hasta las 18h00 de este viernes 25 de octubre, el Ídolo del Astillero perderá la Categoría por reglamento FEF. Hoy se pronunció uno de los adeudados.

El club Galácticos FC – que juega en la Segunda Categoría – es el acreedor que reclama USD 350 mil, cantidad que el BSC debe por los Derechos de Formación del defensor Félix Torres, que fue vendido al Santos Laguna de México.

 

En entrevista con la radio ambateña Stereo Fiesta, Cristhian Pico, dirigente del Galácticos FC, fue enfático al habla de la deuda de los Toreros. “Tienen hasta las 18h00 para arreglar el tema con nosotros, por el momento ni hay acuerdo ni han abonado nada", dijo.

 

Además aseguró que en cuestión de horas equipo dirigido por José Francisco Cevallos debería pagar lo adeudado.  “Sabemos que Santos FC ya pagó la totalidad del pase de USD 2 millones. A nosotros nos toca USD 450 mil”.

 

Según el reglamento de FEF, al jugar Barcelona SC este domingo contra Técnico Universitario en horario unificado, la sanción es el descenso directo por falta de pago o arreglo. BSC debe exactamente USD 362.070,77, de los cuales la Liga de Portoviejo cobra USD 2.070 y Jonathan Betancourt pide otros USD 10.000.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...