• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Vapuleados

no image

Al Minnesota United de Romario Ibarra le golearon

Los Loons se han quedado con las ganas de sacar las cosas adelante y meterse a la zona de clasificación de su conferencia. Por el contrario, se llevaron una desagradable sorpresa luego de que el Vancouver Whitecaps los derrotara por cuatro a dos.

Fue un arranque con todo del dueño de casa que de entrada salió a imponer sus condiciones. Luego de algunos ajustes el marcador se logró abrir en la recta final. A los 35 minutos, Davies sacó un pase preciso a la zona de Reyna que definió a las redes.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Vancouver Whitecaps volvió a salir con todo a la ofensiva y de esta manera se vino la goleada. A los 56 minutos, Blondell combinó con Davies que no perdonó. En 64 minutos, Kamara logró ampliar la diferencia. Ibson y Daniadi descontaron en 82 y 87 minutos minutos pero, Davies volvió a poner las cosas en orden.

 

Renato Ibarra formó parte de los convocados para este encuentro y su ingreso se dio a los 67 minutos cuando las cosas ya estaban por demás complicadas. El ecuatoriano de a poco se adapta a su nuevo club con la intención de ser protagonista.

 

Alineación Minnesota United: Shuttleworth; Boxall, Kallman, Calvo; Miller (Renato Ibarra), Barreto, Silva, Warner (Martin), Schuller, Ibarra; Quintero, Ramírez (Daniadi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...