• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Al menos ya en la banca

Gustavo Quezada 3

Gustavo Quezada vio desde el banco el empate del CD Lugo en Copa del Rey

Este día martes en horas de la tarde iniciaron los compromisos de ida en la ronda de 32 de la Copa del Rey en España. El CD Lugo dejó la posibilidad de sacar ventaja jugando en condición de local y ante su gente.

El UD Lugo, cuadro en el que Gustavo Quezada ha tenido muy pocas posibilidades de despuntar con el primer equipo, después de su llegada procedente del Getafe, sólo empató uno a uno en casa, ante el Levante UD.

 

Los dueños de casa se pusieron en ventaja en el marcador en este compromiso oficial, pero no pudieron sostener la diferencia, y en la etapa de complemento fueron empatados. Ahora todo se definirá en la vuelta.

 

Cristian fue el autor del gol con el que los dueños de casa abrieron la cuenta ante su hinchada, pero a poco de iniciado el complemento, a los 53, Borja Mayoral conseguiría equiparar las cosas para la visita.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Gustavo Quezada, esta vez al menos entró en la citación de su entrenador para este compromiso oficial, pero lamentablemente no pasó del banquillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...