• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Al menos sumaron un punto (VIDEO)

no image

Robert Arboleda y Sao Paulo no se salvan de la maldición del Timao

El Tricolor Paulista ha vuelto a encarar un duro compromiso en el Brasileirao ante un rival al que se le ha hecho imposible superarlo desde que está en su nueva cancha. Corinthians parecía sumar pero sobre la hora resignó una igualdad a uno.

El inicio del encuentro ya quedó claramente las ganas del dueño de casa por salir a imponer sus condiciones y tratar de esta manera de generar ocasiones de peligro. La visita supo aguantar el asedio y de a poco se dio maneras de sacar las cosas adelante.

 

Para la etapa de complemento, Corinthians fue a jugarse al todo o nada y esto sirvió para que se pongan encima. A los 72 minutos, Pedrinho combinó con Ralf que definió con precisión. Sao Paulo se jugó entero y logró el empate con Brenner en 81 minutos.

 

Robert Arboleda volvió a ser tomado en cuenta para saltar al campo de juego como titular. El ecuatoriano tuvo un desarrollo aceptable y logró salir libre de amonestaciones. Joao Rojas se mantiene en fase de recuperación de una lamentable lesión.

 

Alineación Sao Paulo: Jean; Robert Arboleda, Bruno Alves, Anderso Martins (Éverton); Bruno Peres, Húdson, Jucilei (Nené), Liziero, Reinaldo; Diego Souza, Carneiro (Brenner).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...