• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Al menos no fue culpa del Expreso Amazónico (RESUMEN)

Antonio Valencia 15

Antonio Valencia se despidió del Manchester United con 15 minutos en cancha

Los Diablos Rojos se despiden de una temporada de Premier League en la que van a querer olvidarse por completo tras un fracaso rotundo en el que dos de sus entrenadores no estuvieron a la altura. El Cardiff City con el dos a cero dio la sorpresa.

Fue una primera parte donde se esperaba que el dueño de casa saliera con todo en busca del arco contrario pero se encontrarían con un balde de agua fría con el penal sancionado por el juez que Laing no desperdició en 23 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el Cardiff City volvió a salir enchufado y de esta manera han logrado encontrar una nueva conquista que fue un golpe letal. A los 54 minutos, Murphy combinó con Laing que no perdonó.

 

Antonio Valencia por fin entró en una convocatoria y ha podido disputar los últimos quince minutos de su carrera vestido con la casaca del Manchester United. Lo positivo ha sido el cariño de la gente para un jugador que no tuvo responsabilidad en la debacle del club.

 

Alineación Manchester United: De Gea; Dalot (Antonio Valencia), Smalling, Jones (Martial), Young; Pereira (Gomes), McTominay, Pogba; Greenwood, Lingard, Rashford.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...