• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Al menos juega en amistosos

Angel Mena 6

Ángel Mena titular en empate con el Cruz Azul

La Máquina Cementera ha aprovechado la para por los amistosos de las selecciones para poder hacer algo de fútbol en los Estados Unidos. Se midieron al San José Earthquakes con quienes no se sacaron diferencias y culminaron en cero.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que no se guardó nada y fue incesantemente en busca del arco contrario para generar ocasiones de peligro. La visita no se quedó atrás y buscó la forma de golpear en campo contrario.

 

Para la etapa de complemento, el San José Earthquakes hizo todo lo posible por hacerse con la victoria y pese a las ocasiones creadas, no hubo la contundencia para cerrar el pase final. Del lado del Cruz Azul, todo fue enfocado en tratar de pegar en campo rival pero sin efectividad.

 

Ángel Mena aprovechó la oportunidad de varios jugadores que fueron ausencia para recibir la titularidad pese a ser un juego comprobatorio. El tricolor necesita recuperar la confianza para poder ser un aporte relevante para su club.

 

Alineación Cruz Azul: Chuy; Aldrete, Aguilar, Domínguez, Madueña; Salas, Montoya, Ángel Mena, Méndez, Rentería, Cauteruccio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...