futbolecuador.com - Al menos es algo (RESUMEN)
En el Exterior
Querétaro, México,Sábado 09 Marzo 2019, 23H48

Al menos es algo

Jordan Sierra y el Querétaro sumaron una unidad

Jordan Sierra

Dada la situación de los Gallos Blancos el resultado de esta noche es mejor que encarar una derrota cuando están en riesgo con el descenso y deben sumar unidades valiosas. Se enfrentaron a las Chivas con quienes igualaron sin goles.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera buscaron generar ocasiones de peligro. Del lado de la visita, todo se centró en mantener el orden defensivo y jugar de contra.

 

Para la etapa de complemento, Querétaro hizo todo lo posible por encontrar los espacios necesarios para hacerse con la conquista que les de los tres puntos. Las Chivas optaron por mantener el orden y aguantar el cero.

 

Jordan Sierra fue titular en este encuentro y completo el mismo sin mayores inconvenientes. El ecuatoriano está sólido en su posición dentro de la mitad de la cancha y esto contribuye a que pueda seguir ganando experiencia.

 

Alineación Querétaro: Navarro; Peña, Novaretti, Romo, Pérez; Gómez (Acosta), Jordan Sierra, Ruiz (Britos); Loba (Güemez), Da Silva, Villalba.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com