• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No podía abandonar a LDU, me duele mucho pero esto es mi vida” (ENTREVISTA)

no image

Al llegar a Buenos Aires, a Washington Boada, utilero de LDU, le confirmaron el fallecimiento de su hijo

Una noticia muy dura recibieron en Liga Deportiva Universitaria apenas aterrizara el avión que trasladó a la delegación del Rey de Copas hasta Bueno Aires. Rodrigo Boada, hijo de Washington Boada, falleció luego de padecer una enfermedad terminal. 

“Es difícil asimilar este momento, pero me queda la satisfacción que estuve con mijo cuando más me necesitaba. He conversado con mis hijas y ellas se hicieron cargo de todo”, confesó Washington Boada, quien ha sido el utilero de Liga Deportiva Universitaria durante los últimos 46 años.

“Han sido momentos duros los que pasé con mijo, ahora ya va a estar mejor, era fuerte ver como sufrió los últimos dos años. Ya descansa en paz. No podía dejar de venir porque esto es mi vida”, complementó, explicando por qué decidió viajar junto a LDU para la revancha contra Boca Juniors en la Bombonera.

Ha permanecido durante casi cinco décadas en el camerino del Rey de Copas del Ecuador y por todo lo que ha vivido durante este último tiempo junto a su hijo quien también era hincha de Liga, consideró que debía cumplir con su profesión. “Yo no podía abandonar a LDU, me duele mucho esto pero mi trabajo es mi vida”, culminó Washington Boada.

Foto tomada de @Albo75

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...