• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

Al Kun Agüero le preguntan por el Kitu… ¡Y se queda en las Nebulosas! (VIDEO)

Sergio Aguero 5

La Estrella Invitada de la Noche Amarilla se “enojó” con Bustos, “desconoció” al histórico 10 de BSC y dejó varias “perlas” durante su transmisión en twitch

Sergio Agüero no tuvo la oportunidad de brillar sobre la cancha del estadio Monumental en la Noche Amarilla 2023 debido a los pocos minutos que pudo jugar debido a su condición cardiaca, pero el Kun se robó el show durante la transmisión en vivo que realizó en twitch al salir de la cancha, dejando algunas “perlas” y protagonizando uno que otro “blooper”.

 

“Hay que tratar de invitarlo”, respondió el Kun cuando le pidieron que lo convenza a Lionel Messi para ser la estrella invitada de BSC en la Noche Amarilla de 2025, mientras que maravillado por la fiesta que se vivía en el Monumental durante la Noche Amarilla 2023, expresó: “le dicen el Monumental… ¡Unos fenómenos en el club, la gente no para de cantar!”.

“¿Fue o no penal (una acción cuando él aún estaba en cancha)? Pateaba yo el penal la p… madre… No entendió el árbitro que era la noche mía, después cobró un tiro libre el botón para ellos (Mushuc Runa)”, expresó en torno a su corta actuación y del clima señaló: “qué calor que hace, gente si vienen a Guayaquil, tráiganse un aire acondicionado. ¡El calor que hace!”.

“No estoy bien físicamente y los pibes vuelan… La gente dice que no toque la pelota, está loca, ¡no viste el centro que tire! Yo estaba para jugar más, me sacó (Fabián Bustos) y estaba para jugar más. Pasa que Matías (Oyola, quien tuvo su partido de despedida en la NA 2023) tenía que jugar. Y aparte vuelan”, recalcó el ex Independiente, Atlético de Madrid, Manchester City y FC Barcelona.

“Si bajo 4 kilitos, yo creo que estoy. Me voy a poner bien físicamente y vamos a ver si Alfaro (Moreno) me quiere para 6 meses”, complementó. Y ahí, el ex volante argentino de BSC, José Chatruc, le preguntó sobre el “Kitu” y lamentó que no pudiera jugar junto a él. “¿Con quién?”, fue la respuesta inmediata del Kun, desconociendo al 10 histórico de BSC.

Ahí, el comediante argentino Jero Freixas le señaló que se trataba de Damián Díaz, un crack de BSC. Y Agüero expresó: “estaba en el banco, ¿no?... Estoy enojado con el DT porque me sacó el DT (Bustos)”, antes de valorar el césped del Monumental: “prefiero esta cancha que la de la Kings League (torneo amateur que armó con su amigo Ibai en España), es muy dura”.

Si quieres acceder a la trasmisión en twitch de la Noche Amarilla en su totalidad, pulsa aquí (la respuesta sobre el Kun aparece desde 2 horas con 50 minutos en el video). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...