• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Lampard le respondió a Mourinho! (VIDEO)

Frank Lampard

Al flamante DT del Chelsea le preguntaron sobre las críticas que recibió del estratega portugués por el 4x0 que sufrieron los Blues ante el Manchester United

Durante la rueda de prensa que brindó luego de que el Chelsea fuera goleado 4x0 a manos del Manchester United en la jornada inaugural de la Premier League de Inglaterra, Frank Lampard respondió a las críticas que recibió de José Mourinho, quien aseguró que debía “elegir un equipo con más experiencia”.

 

“¿No le gustó la actuación de Mason Mount? No puedo sacar a jugadores del departamento médico para que jueguen, así sean experimentados o no. Estos son los jugadores que teníamos disponibles. Fuimos claramente el mejor equipo durante 45’, quizás 60’, pero cometimos errores individuales que nos costaron 4 goles en 5 disparos”, inició el ex volante y ahora DT de los Blues.

“Esa es la dura realidad para nosotros y no tengo que estar demasiado preocupado por lo que diga alguien más, sea una persona sabia o no. La gente tiene que hablar pero al mismo tiempo, lo que es claro es que el equipo, es el equipo que tenemos. Creo en el equipo, si hubiéramos sido más precisos, el partido habría sido totalmente diferente”, complementó Lampard.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...