• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

“Al final, se cayó lo de Emelec”

Christian Ramos 4

Christian Ramos viajó a La Plata para sumarse a su nuevo club, confirmando su salida del Bombillo

Tuvo una temporada con altibajos jugando para el Club Sport Emelec. Y en las últimas horas, Christian Ramos confirmó que no seguirá jugando para el Bombillo, antes de partir rumbo a Argentina para sumarse a su nuevo equipo.

 

 

No le fue tan bien en los seis meses (fue en el segundo semestre de 2016) en los que jugó para Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo que lo cedió por la temporada 2017 al CS Emelec. Y ahora, Christian Ramos quiere su “revancha” con el Lobo en la primera división de Argentina.

“Regreso más maduro a Gimnasia y a consolidarme en el equipo, voy por una pequeña revancha”, aseguró el central peruano de 29 años, ilusionado con lo que será su segundo ciclo con Gimnasia de La Plata, equipo actualmente dirigido por la dupla Mariano Messera y Leandro Martini.

“Al final, se cayó lo de Emelec”, recalcó Ramos, antes de manifestar: “nunca hubo un acercamiento con Alianza Lima. Mi representante me comunicó que en Gimnasia tendré continuidad”, mientras charlaba con los medios antes de abordar el avión que lo llevaría hasta Argentina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...