• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Al fin se le dio al Killer (VIDEO)

no image

Miller Bolaños se reencontró con el gol para Xolos

La Jauría ha logrado sacar adelante un buen resultado para estar entre los clubes que apuestan por la zona de liguilla. Lobos Buap venía en racha pero no pudo evitar caer en esta jornada. Al final fue victoria de los de Tijuana por tres goles a uno.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que generó ocasiones y tras un par de ajustes, rompió el cero del marcador. A los 35 minutos, bola para Ángel Mendoza que probó de media distancia y marcó con la complicidad del golero.

 

Para la etapa de complemento, Xolos arrancó mejor y alcanzó la segunda por medio de Miller Bolaños y un penal bien ejecutado en 62 minutos. Diez más tarde, García aparecía con la tercera. Para Lobos Buap, el descuento llegó por medio de Quiñones.

 

Gran noche para el Killer de Tijuana que fue el que más destacó de este triple duelo de compatriotas en el que solo Jordan Sierra completó el encuentro tras la salida de su compañero Cortez. Julio Angulo se quedó en el banco y con las ganas de jugar.

 

Alineación Xolos: Lajud; Mendoza, Valenzuela, Aguilar, Pérez; Mendoza (Malcorra), Musto, Rivero, Goncalves (Méndez); Miller Bolaños (Guido), García.

 

Alineación Lobos Buap: Villalpando; Advíncula, Rodríguez, Erpen, Cercado (Amione), Morales; Gabriel Cortez (Quiñones), Aquino (Sánchez), Jordan Sierra; Jiménez, Ávila.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...