• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

¡Al fin minutos para Liberman Torres con el Recreativo de Huelva!

Liberman Torres

El Decano fue hasta la capital para tomarse la casa del Real Madrid Castilla y escalar en la Primera RFEF

La Primer RFEF o tercera división de España también tuvo intensa actividad en la mañana de este sábado, con un partido en el que el Recreativo de Huelva se impuso en su visita a uno de los templos del fútbol.

El Recreativo de Huelva, cuadro que tiene en sus filas a Liberman Torres, fue hasta la Ciudad de Las Rosas de Madrid, para imponerse por dos tantos a uno al Real Madrid Castilla; filial de la gran potencia mundial.

 

David De Pozo y De la Rosa convirtieron los goles del Recre, que con esto escala hasta la sexta casilla en la tabla de posiciones de la competición; mientras que Álvaro descontó sobre el final para los Merengues.

 

Liberman Torres, volante ecuatoriano que está cedido en el Recreativo de Huelva desde el Villarreal B, finalmente tuvo minutos en cancha, ingresando al campo de juego a los 81 minutos para la recta final.

 

Recreativo de Huelva: Rubén Gálvez; Sergio Diez (Antoñito), Alberto Trapero, Rubén Serrano y Alhassane; David Del Pozo, Josiel Núñez, Domínguez (Gorka Iturraspe), Luis Alcalde (Liberman Torres) y De la Rosa (Nacho Heras); Caye Quintana (Víctor Morillo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...