futbolecuador.com - Justo fue parte de las piezas que movieron (RESUMEN)
En el Exterior
Lokeren-Bélgica.,Domingo 04 Noviembre 2018, 16H22

Justo fue parte de las piezas que movieron

Al fin ganó el Sporting Lokeren pero José Cevallos Junior no jugó

Jose Cevallos Jr 4

La Jupiler League o primera división de Bélgica, fue otra de las competiciones en las que hubo actividad este domingo en horas de la tarde. Después de mucho tiempo, finalmente el Sporting Lokeren sumó de a tres.

El Sporting Lokeren, cuadro que cuenta con José Francisco Cevallos Junior en su plantilla de jugadores, al fin ganó este domingo, y lo hizo por dos a cero en casa, ante el AS Eupen.

 

Todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos. En once minutos los dueños de casa ya estaban arriba por dos goles en este partido, y ese marcador lo pudieron aguantar hasta que el árbitro pite el final del mismo.

 

Marecek y Miric fueron los autores de las conquistas con las que se impuso el equipo dueño de casa, que actualmente es décimo cuarto entre 16 equipos integrantes en la competición.

 

Lamentablemente, José Francisco Cevallos fue una de las piezas que su entrenador decidió mover para cambiarle la cara a su equipo, y esta vez empezó y cerró siendo parte de la banca de suplentes; sin que haya sido requerido para ingresar.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com