• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Al fin ganaron con un relojito ecuatoriano (RESUMEN)

Jordan Sierra

Jordan Sierra brilló con Querétaro en triunfo sobre el Morelia de Gabriel Achilier

Este sábado por la noche se registró un duelo de ecuatorianos en el marco del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. Jordan Sierra con Gallos Blancos ce Querétaro le ganaron el duelo de Gabriel Achilier y sus Monarcas.

El Querétaro de Jordan Sierra, cuadro que cambió en la fecha pasada de entrenador, fue local y se impuso este día sábado, por un contundente marcador de tres a cero, al Morelia capitaneado por Gabriel Achilier.

 

Un segundo tiempo casi perfecto fue la tónica del primer triunfo del torneo para los Gallos Blancos, quienes no hace mucho recibieron la vuelta del histórico Víctor Manuel Vucetich como entrenador.

 

Javier Güemez y un doblete de penales de Camilo Sanvezzo, permitieron que el cuadro dueño de casa respire después de un espeluznante inicio en lo que va del Torneo Clausura 2019.

 

Jordan Sierra volvió a ser titular con la camiseta del equipo de Querétaro en esta oportunidad, en la que fue un verdadero valuarte en la zona de medio campo; terminando como uno de los mejores de la cancha y jugando todo el partido.

 

Igual situación, respecto a titularidad y tiempo, ocurrió con Gabriel Achilier, aunque en su caso los tres goles encajados por su defensa, opacaron la puntuación final.

 

Alineaciones.

 

Gallos Blancos: Nicolás Navarro; Diego Novaretti, Ricardo Peña, Alexis Pérez y Javier Güemez; Gael Acosta (Ervin Trejo), Jordan Sierra, Jaime Gómez y Camilo Sanvezzo (Paolo Yrizar); Daniel Villalva (Ake Loba) y Ayron Del Valle.

 

Morelia: Sebastián Sosa; Efraín Velarde (Rodolfo Vilchiz – Rodrigo Millar), Sebastián Vegas, Gabriel Achilier y Mario Osuna; Edison Flores, Roberto Meraz, Aldo Rocha y Sebastián Ferreira; Miguel Sansores y Gastón Lezcano (Cándido Ramírez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...