• TENDENCIAS
hace 5 años
Especiales

Al fin entendió el profe Aguirre (FORMACIÓN)

no image

Robert Arboleda titular con Sao Paulo para choque de potencias

Este domingo por la tarde se jugará uno de los partidos más importantes, por la rivalidad y el arrastre popular, en el fútbol de Brasil. Sao Paulo tendrá que recibir la visita del gigante de Río de Janeiro.

Todavía con esperanzas de pelear por la corona, el Sao Paulo FC de Robert Arboleda y Joao Rojas, recibirá la visita del Flamengo, en el choque de las dos potencias más importantes de las dos regiones más influyentes de Brasil en lo futbolístico.

 

Para este encuentro entre segundo y cuarto, separados por apenas tres puntos, el entrenador Diego Aguirre ya ha comenzado a delinear la formación titular que utilizará con el Tricolor Paulista.

 

Robert Arboleda es parte de los once elegidos, después de una pésima racha de resultados que les costó perder la punta del Brasileirao, y en la que justamente el ecuatoriano fue relegado a la banca de suplentes.

 

Por su parte, Joao Rojas tendrá que alentar a sus compañeros desde las grades, después de haber sido operado.

 

Así formará Sao Paulo: Sidão; Bruno Peres, Robert Arboleda, Bruno Alves y Edimar; Luan, Jucilei (Liziero) y Diego Souza; Reinaldo, Tréllez (Helinho) y Gonzalo Carneiro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...