• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

“Al fin de cuentas, siguen siendo 3 puntos más allá de que sea BSC”

Guayaquil City FC 7

Francesco Landucci, AT de Guayaquil City, convencido de que pueden salir del fondo tras vencer a los Toreros

Francesco Landucci, asistente técnico de Pool Gavilánez en el Guayaquil City Fútbol Club, quien asistió en su lugar a la rueda de prensa posterior a la victoria 1x0 sobre BSC en el estadio Monumental, aseguró que el potencial del equipo no es para estar en zona de descenso.

 

“Esto se debe a la entrega de los muchachos durante los noventa minutos, en cuanto lo táctico y la entrega, el planteamiento salió como lo habíamos planificado”, sostuvo el hombre que se desempeña como la mano derecha de Pool Gavilánez en el Equipo de la Ciudad, sonriente por los tres puntos obtenidos en el feudo del Ídolo del Astillero.

“El equipo tiene una idea clara de cómo atacar y cómo defiende, hemos trabajado bastante en el compromiso y creo que eso se vio reflejado dentro de la cancha”, ponderó Francesco Landucci, asegurando que la motivación que se vio en sus jugadores sobre la cancha, no se debió únicamente a que enfrentaban a BSC, sino a su urgencia por salir del fondo.

“Lo que puedo decir es que al final de cuentas, en la tabla, siguen siendo tres puntos, más allá de que haya sido BSC. En la posición en la que nos encontramos (zona de descenso o de multa de USD 600 mil), necesitábamos la victoria. Queremos salir de esta posición y tenemos la capacidad para lograrlo”, finalizó Landucci, tras el nuevo batacazo que dio el City en el Monumental.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...