futbolecuador.com - ¡Al estilo de la Ecuafútbol!
B.S.C.
Guayaquil,Miércoles 09 Enero 2019, 16H15

¡Al estilo de la Ecuafútbol!

La FEF “suspendió” a Byron Castillo hasta que se presente para ser juzgado por su presunta adulteración de nacionalidad

Byron Castillo 2

Al más puro estilo de la Ecuafútbol. Este miércoles, la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió “suspender” a Byron Castillo hasta su próxima audiencia por su presunto caso de adulteración de nacionalidad.

 

La semana pasada, en declaraciones a ‘Mach Deportes’ de radio La Poderosa (92.9 FM), el Coronel Jaime Jara, presidente de la Comisión de Investigaciones de la FEF, confirmó que las indagaciones realizadas determinaron que la nacionalidad de Byron Castillo es colombiana.

Esto llevó a que Alex De la Torre, vicepresidente de la Ecuafútbol, manifestara poco después: “el Coronel Jara se ha extralimitado en sus atribuciones, no es el organismo para dar a conocer resultados de las investigaciones, esto será analizado en el Directorio la próxima semana (refiriéndose a esta semana)”.

La FEF citó a Castillo para este miércoles 9 de enero en sus instalaciones de Guayaquil pero luego de que el jugador no se presentara al estar realizando la pretemporada con BSC en Uruguay, la Comisión Disciplinaria decidió “suspenderlo” hasta su próxima audiencia, que se conoce se realizaría el próximo 28 de enero. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com