futbolecuador.com - ¡Despertó el patrón holandés! (RESUMEN)
Internacional
Madrid-España.,Martes 05 Marzo 2019, 16H50

¡Despertó el patrón holandés!

Ajax avanza en Champions League y deja al Real Madrid sin nada en una semana

Ajax

Este martes por la tarde se jugaron los dos primeros partidos de vuelta en los octavos de final de la UEFA Champions League. El Ajax de Holanda dio el campanazo y avanzó a cuartos en la mismísima casa del campeón.

Un espectacular Ajax de Holanda acabó con todas las esperanzas del Real Madrid, que en una semana se ha quedado sin trofeos para esta temporada. Esto después de pasar una vergüenza en su casa, al perder por cuatro a uno; con un global de cinco a tres para los holandeses.

 

Ziyech, David Neres, Tadic y Schöne fueron los autores de los tantos que despertaron a un grande de Europa y del mundo ante la incredulidad de todos. Sólo Marco Asensio le puso piedad a un partido negro de los Merengues.

 

Alineaciones.

 

Real Madrid: Courtois; Dani Carvajal, Nacho, Raphael Varane y Reguillón; Casemiro (Fernando Valverde), Tonny Kroos y Luka Modric; Lucas Vásquez (Gareth Bale), Karim Benzemá y Vinicius Junior (Marco Asensio).

 

Ajax: Onana; Mazraoui (Vieltman), De Ligt, Daley Blind y Nicolás Tagliafico; Schöne (De Wit), Fredy De Jong, Ziyech, Van de Beeck y Tadic; David Neres (Dolberg).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com