futbolecuador.com - Ahora van por los extranjeros
Serie A
Sangolquí-Ecuador.,Jueves 22 Diciembre 2016, 13H18

Ahora van por los extranjeros

Dos delanteros foráneos han sido atados por Clan Juvenil

Federico Laurito

Ya con su plantilla de jugadores nacional prácticamente definid respecto a contrataciones, la dirigencia del Clan Juvenil apunta a los extranjeros que los potenciarán.

Al menos dos de los cuatro refuerzos extranjeros que se permite en la Serie A del fútbol ecuatoriano ya están prácticamente definidos en el Clan Juvenil, para reforzar su bloque de ofensiva. Los dos cuentan con experiencia en nuestro balompié. Así lo pudo conocer futbolecuador.com.

 

El primero de ellos es el argentino Federico Laurito, quien brilló con la camiseta de la Universidad católica, y que ha militado en clubes como: Newell´s Old Boys, Huracán y Arsenal de la Argentina; Udinese, Livorno, Empoli y Venezia de Italia; Deportivo Cuenca, Universidad Católica y Barcelona de Ecuador; y Unión La Calera de Chile.

 

El otro foráneo para el Clan Juvenil será Lauro Cazal, atacante paraguayo que también conoce el medio, y que ha jugado para: Sol de América, Silvio Pettirosi, 3 de Febrero, Sportinvo Luqueño, Deportivo Capiatá y Rubio Ñú de Paraguay; Deportivo Lara y La Guaira de Venezuela; Técnico Universitario, Aucas, Imbabura SC, Fuerza Amarilla y Colón FC de Ecuador.

 

Con ellos Juan Carlos Garay pretende tener una delantera de real peligro, ya que se sumarán a Narciso Mina, Luis Congo, Edson Montaño y Víctor Estupiñán. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com