• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“Ahora van a querer ganar de vuelta”

Deportivo Cuenca 5

Luis Escalada y Deportivo Cuenca guardan respeto por El Nacional

Los Morlacos se preparan para ir por una nueva victoria que les permita seguir en lo más alto de la clasificación. Cerrarán la quinta jornada en la capital frente a los Puros Criollos que rompieron una mala racha y buscarán la segunda al hilo.

Luis Escalada compareció en rueda de prensa donde señaló como llega la plantilla para este fin de semana. La motivación está por todo lo alto. "Es importante que los cambios para estar con Deportivo Cuenca en los lugares de arriba".

 

El Pichu espera que en este juego pueda tener los espacios necesarios para demostrar su mejor nivel. "El otro día me pusieron 2 jugadores para la marca; ahora El Nacional tiene la obligación de ganar y por ahí podemos tener más oportunidades".

 

Escalada no se siente preocupado por marcar goles o ser figura. Lo colectivo tiene mucho más peso. "Lo más importante es poder generar situaciones para el equipo, y especialmente para el flaco (Raúl Becerra)".

 

El ariete le guarda respeto a su rival a quienes espera superar con un juego inteligente. “El fútbol hoy en día es más de inteligencia, que físico. El Nacional volvió a ganar después de mucho tiempo y eso ayuda. Ahora van a querer ganar de vuelta". 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...