• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

"Ahora vamos por todo" (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 13

Pablo Repetto explicó los cambios y las decisiones previas en Liga de Quito

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, compareció a rueda de prensa este sábado, después del empate que los obligará a jugar la final contra el Club Sport Emelec.

Explicó que los cambios y las decisiones previas, de no usar a los jugadores que estaban con tarjetas amarillas, fueron tomadas en virtud de que no dependían de sí mismo. Ahora, Pablo Repetto ya planifica las finales.

 

Valoró a su rival. “Sabíamos que sería un partido duro, Delfín es un muy buen equipo y se ha clasificado a la Copa Libertadores. Terminaron peleando arriba, eso habla del potencial de este equipo. Ellos se jugaban un partido importante también”.

 

Fue autocrítico. “No hicimos el mejor primer tiempo, no estuvimos bien. Los vi mejor a ellos pese a que no llegaron mucho. Después mejoramos. Percibimos el resultado del partido de Emelec y tuvimos que pensar en la final; hicimos algunos cambios y no usamos a los jugadores que estaban con tarjetas amarillas porque no dependía de nosotros”.

 

Lo hecho hasta el momento. “Se ganó la primera etapa y sumadas las dos etapas somos el mejor equipo del año, ahora hay que cerrar esto con las dos finales que se nos vienen”.

 

Los cambios y las decisiones. “Tratamos de dar más movilidad porque en el primer tiempo no encontramos la pelota en la forma que queríamos. No arriesgamos a Johjan, por eso el cambio. Respecto al tema de Juan, es difícil pero estamos viendo cómo reacciona en estos días y que pueda estar en las dos finales, también puede ser que en una o en ninguna”.

 

Gastón Rodríguez en su salida. “Está bien que salgan molestos porque todos teníamos una ilusión. Creo que se fastidió porque no encontró el juego, no vamos a meternos en cosas negativas porque se nos vienen los partidos del año”.

 

Finalmente las dos finales. “La presión es para todos, Emelec ganó cuatro de los últimos cinco campeonatos y tiene esa obligación. Nosotros por la historia del club. Cuando un año empieza, nadie quiere ser segundo porque se quiere ganar. Vamos por todo, vamos a jugar por todo con personalidad y carácter. Hay que darle una alegría a la gente, les hemos destacado el apoyo que nos han dado en todo el año”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...