• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Ahora sí va en serio el ‘Comandante’ (VIDEO)

no image

La Juventus sumó de visitante con doblete de Cristiano Ronaldo

El segundo doblete de Cristiano Ronaldo en la temporada con la Juventus le dio el triunfo a su nuevo club durante la décima fecha de la Serie A Italiana y en condición de visitante. Esta victoria 1x2 sobre el Empoli mantiene a la ‘Juve’ en lo más alto de la tabla.

Pese a que Caputo adelantó al Empoli a los 28 minutos de juego luego de un zurdazo, Cristiano Ronaldo apareció para dar la vuelta al marcador y mantener invicta a la Juventus en la presente temporada.

 

El primero del doblete de CR7 fue desde el punto penal al minuto 54: un bombazo hacia el lado derecho del arquero después de una falta dentro del área sobre Dybala. Luego al 70’, de nueco Cristiano sorprendió con otro fuerte remate de larga distancia.

 

El triunfo deja a la Juve en la cima de la liga italiana con 28 unidades en diez partidos jugados. Su escolta está a siete puntos aún y el siguiente juego de la ‘Vecchia Signora’ será en casa ante el Cagliari.

 

Alineación Juventus: Szczensy; De Sciglio (Barzagli al 90’), Rugani, Bonucci, Alex Sandro; Bernardeschi (Cuadrado al 66’), Pjanic (Douglas Costa al 80’), Bentancur, Matuidi; Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo. DT Allegri.

 

Foto: @juventusfc

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...