• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Ahora sí prendió La Turbina! (RESUMEN)

no image

Asistencia de Jefferson Montero en empate del Swansea FC tras un partidazo

Este martes en horas de la tarde, se jugó parte de la vigésimo novena fecha en la Championship One o segunda división de Inglaterra. El Swansea FC salvó un empate en casa después de un partidazo.

El elenco del Swansea FC, cuando que cuenta con un Jefferson Montero que no ha podido acomodarse como titular pese a los constantes elogios, empató este martes por tres a tres con el Birmingham City.

 

Gran alternabilidad hubo en este partido oficial, en el que los dos equipos se vieron en ventaja en su debido momento, y a la vez tuvieron que sobreponerse por estar abajo en el mismo en otros pasajes.

 

James y un doblete de McBurnie fueron celebrados por la escuadra de Los Cisnes en este encuentro de carácter oficial; en tanto que Maghoma, Adams y un autogol de Grimes fueron celebrados por la visita.

 

Esta vez el extremo de nacionalidad ecuatoriana, Jefferson Montero, sí fue considerado por su entrenador. El ecuatoriano entró como un revulsivo a los 56 minutos, e incluso fue el gestor de la segunda conquista de su equipo.

 

Swansea: Mulder; Neughton, van der Hoorn, Carter-Vickers y Dyer (Jefferson Montero); Fer (Fulton), Grimes, james y Roberts; Celina y McBurnie.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...