• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Ahora sí con nombramiento oficial (FOTO)

FEF

Francisco Egas asumió ya la presidencia de FEF

Día de congreso en la Ecuafútbol en el que parece que de una vez por todas el pasado ha quedado atrás y comenzará una limpieza exhaustiva para no volver a pasar por momentos desagradables. Arranca un nuevo ciclo en el que todos están esperanzados.

Una vez concluidas las elecciones de las listas para el directorio, había que cumplir con la primera sesión de FEF para escoger los distintos cargos dentro del mismo. Como no podía ser de otra manera, Francisco Egas fue nombrado Presidente y Jaime Estrada Vicepresidente.

 

Además, el resto del directorio quedó conformado con Michel Deller como primer vocal, Carlos Manzur segundo vocal, Carlos Galarza tercer vocal, Amilcar Mantilla cuarto vocal, Edison Ugalde quinto vocal, Vicente Mantilla sexto vocal y Alfonso Murillo séptimo vocal; además de sus respectivos suplentes Dr. Rodrigo Espinoza Villaquirán, Sr. Iván Coveña Antón, Dr. Juan Tamaríz, Sr. Johnny Larena, Sr. Jorge Barnuevo, Ing. Antonio Pozo, Lcdo. Pablo Alarcón, Sr. Juan Triviño y CPA Mabilo Macías.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...