• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

“Ahora resulta que todos hicimos goles de chilena” (VIDEO)

Alex Aguinaga sel

Crack el Güero: La cómica reacción de Alex Aguinaga al golazo de chilena de CR7

Así cómo se lucía derrochando calidad sobre los campos de juego en su época de futbolista, Alex Darío Aguinaga la rompió este miércoles al sumarse a la ola de comentarios sobre el fantástico golazo de Cristiano Ronaldo en la Champions.

 

Marcó una época jugando para la Selección Ecuatoriana y el Club Necaxa de México. Y luego de que Cristiano anotara su fantástico golazo de chilena en el Juventus 0 vs Real Madrid 3, varios de sus seguidores ecuatorianos y mexicanos empezaron a enviarle videos de sus goles en tuiter.

Y luego de revisar varios de ellos, entre los que aparece haciendo tantos acrobáticos similares al anotado por el mega crack portugués del cuadro galáctico, Alex Darío Aguinaga se pronunció con buen humor sobre las comparaciones de sus goles con el de CR7.

“Ahora resulta que todos hicimos goles de chilena....”, fue la frase que posteó el Güero incluyendo un video editado por un seguidor suyo, en el que aparece marcando un golazo de chilena. Un crack el ex 10 de la Selección Ecuatoriana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...