futbolecuador.com - Ahora ponerse a punto
En el Exterior
Madrid-España.,Martes 24 Octubre 2017, 14H39

Ahora ponerse a punto

Jefferson Montero ya superó la lesión que lo marginó en Getafe

Jefferson Montero 5

No pudo ser tenido en cuenta para el compromiso de su equipo esta tarde por la Copa del Rey, pero desde España hay buenas noticias referentes a uno de nuestros embajadores en sus torneos profesionales.

Jéfferson Montero, extremo izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, finalmente se recuperó de una lesión y desde el pasado lunes ya se ha unido a los entrenamientos con la plantilla principal del Getafe.

 

Montero tuvo que perderse tres compromisos de la Liga Santander o primera división de España, debido a una dolencia física sufrida pocas horas después de que marcara su debut absoluto con los azulones.

 

Ahora Turbina tendrá que probarle a su entrenador, lo antes posible, que está en condiciones de ser un jugador desequilibrante y que debe ser tenido en cuenta para futuras convocatorias dentro de su equipo.

 

Es importante señalar que Jeff, hasta el momento, sólo ha tenido la posibilidad de jugar algunos minutos en un partido oficial del Getafe después de su contratación, por lo que se espera mucho más del ecuatoriano.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com