• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Ahora estoy acá y contento”

Joffre Guerrón 2

Joffre Guerrón agradecido con Cevallos por llegar a Barcelona

Dinamita alista su artillería para poder estar a las órdenes de Guillermo Almada en el segundo semestre del año y poder aportar de buena manera al Ídolo del Ecuador. Su llegada ha generado cuestionamientos de parte de la hinchada y este deberá responder en la cancha.

Joffre Guerrón compareció ante los medios donde señaló su gratitud con Cevallos por darle la oportunidad. “Para mí es una gran posibilidad estar acá en este club. Agradecido con él y toda la gente que forma Barcelona. Esperemos alcanzar un buen estado físico y futbolístico”.

 

Dinamita señaló que si tuvo diálogos con la U pero es algo que deja a un lado porque prefiere centrarse en su presente. “Es un gran club, tiene excelentes jugadores. En su momento se conversó con la gente de Liga y no se llegó a una cuerdo. Ahora estoy acá y contento”.

 

Joffre Guerrón en su momento fue goleador y figura en varios clubes del exterior. Ahora debe volver a ponerse a punto por lo que pasó por alto cuántos tantos puede prometer. “Goles, los que Dios quiera (entre risas)”.

 

Foto: Radio Sucre

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...