• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¡Ahora a por el Mundial de Polonia! (VIDEO)

no image

Ecuador derrotó a Perú en el Sudamericano Sub 20 y se clasificó al hexagonal

El primer objetivo de la participación de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20 en el Sudamericano de Chile 2019 se cumplió este jueves. Con un triunfo sobre Perú, La Tri se instaló en el hexagonal final.

Este jueves por la tarde, la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20 se impuso a su similar de Perú por marcador de tres a uno, después de uin partido intenso y con muchas posibilidades de gol en las dos porterías.

 

Fue un verdadero partidazo, disputado de poder a poder entre dos combinados nacionales de muy buenas condiciones, que al final de cuentas, luego de sumar nueve puntos en cuatro salidas, ya deja a Ecuador clasificado al hexagonal final que definirá a los cuatro clasificados al Mundial de Polonia.

 

Jordan Rezabala, Alexander Alvarado y Leonardo Campana, con anotaciones de excelente factura, fueron los encargados de comandar los festejos de La Mini Tri en este partido. Oslimg Mora descontó para el elenco del Rimac.

 

Ecuador Sub 20: Moisés Ramírez; Jhon Espinoza, Exon Vallecilla, Jackson Porozo y Diego Palacios; José Cifuentes (Jordy Alcívar), Emerson Espinoza y Jordan Rezabala; Gonzalo Plata (Sergio Quintero), Leonardo Campana y Alexander Alvarado (Alexander Bolaños).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...