futbolecuador.com - Ahí va el Expreso Austral
Damian Manso 3
Cuenca-Ecuador., Jueves 24 Enero 2013, 12H56

Ahí va el Expreso Austral

Rivarola tiene listo el primer once 2013 del Deportivo Cuenca

El Deportivo Cuenca iniciará su carrera 2013 este domingo a las 11h30 en la ciudad de Quito, enfrentando al Club Deportivo El Nacional, y para aquello su entrenador ya dibujó la posible oncena titular.

El director técnico de nacionalidad argentina, Guillermo Rivarola, ya tiene lista, tras la práctica de este jueves por la mañana, la oncena que usará el domingo frente a El Nacional; en el arranque del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Credifé.

Sin embargo el Expreso Austral tendrá tres bajas de cara a este encuentro, debido a jugadores que sufren lesiones y fueron descartados desde el inicio de la semana. Ante aquello tendrá que recurrir a las variantes que tiene a la mano.

Julio Angulo (delantero), Deison Méndez Udefensa central) y Pablo Ochoa (centrodelantero), son quienes se perderán el arranque del torneo doméstico, ya que trabajan a órdenes del cuerpo médico de la institución.

En cuanto al juvenil en cancha, todo apunta a que el jugador que usará el director técnico en este primer partido oficial 2013, es el de Néstor Rodríguez, de poco recorrido hasta el momento en el fútbol profesional.

Así, este es el equipo titular del Deportivo Cuenca, anunciado por Andrés Muñoz de radio Ondas Azuayas: Marcelo Ojeda; Silvano Estacio, Mariano Mina, Argenis Moreira y Édder Fuertes; Nicolás Domingo, José Granda, Damián Manso y Néstor Rodríguez; Andrés Ríos y Miller Castillo.

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com