• TENDENCIAS
hace 11 meses
Aucas

¡Aguinaga explota con Cevallos por salir en defensa de César Farías! (VIDEO)

Alex Aguinaga 15

El ex 10 y el ex arquero de la Tri tuvieron un acalorado debate al analizar qué sanción debe recibir el DT de Aucas por golpear a 2 jugadores de Delfín

El acto de violencia protagonizado por César Farías llevó a que dos leyendas de la Selección como Alex Darío Aguinaga y José Francisco Cevallos entraran en un acalorado debate, en el que el ex 10 de la Tri explotó cuando escuchó que Pepe Pancho trató de defender al DT venezolano de Aucas.

“Reglamentos no, lo que faltan son sanciones claras. Yo no soy el que voy a decidir (qué sanción le imponen a César Farías, que está expuesto a una suspensión de entre 2 y 12 meses). Si ponen de 2 meses a un año (en el reglamento), te dan cualquier cosa… 2 meses porque vino la Madre Teresa de Calcuta y dijo no hay antecedentes”, apuntó Alex Aguinaga en La radio Redonda de Guayaquil.

Ante ello, José Francisco Cevallos manifestó: “no mató a nadie, no mató a nadie”, generando una enfática reacción del ex 10 de la Selección Ecuatoriana. “No se trata de matar Pancho, creo que estás equivocado completamente en el tema de la violencia, estás generando violencia. Estás normalizando el hecho de que no mató a nadie”, expresó Alex.

“¿Tú nunca dijiste una palabra de más? Eso es violencia también. No seamos más papistas que el papa”, le contestó Cevallos. Pues ante ello, Aguinaga manifestó: “que tú hayas sido violento y hayas cometido errores, no da para que los demás también los cometan… Cuando lo puteaste todo al árbitro (Alfredo Intriago), lo agrediste verbalmente. Fue violencia”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...