• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Aguinaga dijo ‘Bolillo bocón’ y lo destacan… ¡Alex es mi hijo!”

Bolillo Gómez 9

Hernán D. Gómez compartió su opinión sobre la picante la frase del ex 10 de la Tri

En la rueda de prensa que brindó esta mañana en la Casa de la Selección ubicada en Monte Olivo, Hernán Darío Gómez se pronunció sobre la frase que soltó Alex Aguinaga en días recientes, asegurando: “si algo de malo tiene el Bolillo, es que es muy bocón”.

 

Días atrás, después de que el Bolillo manifestara que su polémica frase de “yo pongo mis 15 (convocados) y la FEF los otros 10” que soltó en 2012 la dijo “por joder”, Alex Aguinaga confesó que si algo negativo tenía Hernán Darío Gómez, es que era “muy bocón” y que esto le está “pasando factura” en este regreso a la Selección Ecuatoriana.

“He visto que me hacen una hoja de vida de lo malo, acuérdense que uno en el fútbol de diez cosas, ganas una. Aguinaga dijo Bolillo ‘bocón y lo destacan’, Alex es mi hijo. Habló una hora Aguinaga y las cosas importantes que dijo, no las pusieron. Esas son cosas que no han ayudado a la unión”, aseveró el actual timonel del Equipo de Todos este martes en rueda de prensa.

“Lo dije (su escandalosa frase de los 15 y los 10) como si estuviera hablando con un amigo. Nunca pasó. Me juego la cabeza que no pasó, pero lo hablé, como Alex dijo, por bocón. Se tomó muy a pecho, muy en serio y me lo están metiendo en mi hoja de vida y ahí no puedo hacer nada porque fue una ligereza”, agregó el estratega colombiano de 62 años.

NdlR: El video es audible a partir del minuto 26. Disculpas por las molestias causadas. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...