• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

¡Aguaron la fiesta morlaca los Camarattas! (VIDEO)

Édison Preciado 9

Con un gol agónico, Universidad Católica salvó un empate con Deportivo Cuenca

La hinchada del Club Deportivo Cuenca se aprestaba a celebrar una nueva victoria en el Serrano Aguilar, pero con un gol sobre la hora, Universidad Católica logró rescatar un punto al empatar 1 a 1 con el equipo de la Atenas del Ecuador.

 

Si bien fue Universidad Católica el que marcó una diferencia en los porcentajes de posesión de balón, fue el Expreso Austral el que abrió el marcador esta noche en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en el duelo disputado contra Universidad Católica por la vigésima primera jornada de esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018. 

Después de un parejo primer tiempo, Deportivo Cuenca marcó el 1x0 al 73’ con un gol de penal de Édison Preciado después de que Guillermo de los Santos le cometiera una falta a Jackson Pita dentro del área. Y cuando los Morlacos empezaban a saborear el triunfo, al 88’, aparecería Andrés López para pescar un balón al borde del área chica y de derecha firmar el 1x1.

Alineaciones

Deportivo Cuenca: Brian Heras; Bryan Carabalí, Gustavo Vallecilla, Rubén Cangá y Carlos Cuero; Marcos Mosquera, John Rodríguez, Juan Rojas y Édison Preciado (Óscar Jaramillo); Abel Araujo (Jonathan De la Cruz) y Jackson Pita.

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Yúber Mosquera, Guillermo De Los Santos y Wílmer Meneses; Cristian Oña, Ríchard Calderón (Daniel Buitrago), Jeison Chalá y Facundo Martínez (Víctor Guerrero); Luis Escalada (Jordy Caicedo) y Kevin Mercado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...