• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Aguardan por el dictamen de la FEF: “Que sea a favor de BSC”

Alfaro Moreno 10

Alfaro Moreno y Juan Cuentas se refirieron al pedido de Nahuelpán de suspender a Barcelona

Es más de un millón de dólares el monto por el cual Ariel Nahuelpán solicitó que suspendan de toda actividad a BSC. Y a la espera del dictamen de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Alfaro Moreno y Juan Cuentas se pronunciaron al respecto.

 

"Con respecto al tema Nahuelpán entendemos que hoy habrá una resolución en la FEF, esperando que sea a favor del club. No vamos a emitir criterio que atente contra la estabilidad del plantel", manifestó este miércoles en rueda de prensa Carlos Alejandro Alfaro Moreno, esperanzado en que la Ecuafútbol falle a favor del equipo más popular del Ecuador.

"Hay un atraso que reconocemos desde hace varios meses, un atraso que Barcelona piensa cumplir pero existieron otros temas que eran ‘de vida o muerte’ (que amenazaban con resta de puntos al equipo), ese es el motivo", apuntó el vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, antes de que Juan Alfredo Cuentas también comentara al respecto.

"Si hubiésemos tenido ingresos distintos habría sido diferente. No es que Barcelona no le ha querido pagar al jugador (Ariel Nahuelpán reclama 1 millón 25 mil dólares que no han sido saldados) pero existían otras prioridades que nos podían acarrear otras cosas", apuntó el vicepresidente financiero del Ídolo del Astillero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...