• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Agradezco la oportunidad de haberme quedado” (ENTREVISTA)

no image

Adolfo Muñoz quiere retribuir la confianza que le da Liga peleando la titularidad

Los Albos continúan con su pretemporada y prácticamente la plantilla 2020 ha quedado confirmada a la espera de uno o dos elementos más. Pablo Repetto tiene clara su idea y espera que el grupo le pueda responder de buena manera. Para un joven elemento, es la gran ocasión de redimirse.

Adolfo Muñoz pasó por los micrófonos de Mundo Deportivo 104.1FM donde evaluó su situación con Liga. “No fue un gran año para mí. Tuve algunas oportunidades y traté de mantenerme para estar entre los titulares. Los últimos tres meses ya no pude jugar. Este año me enfoco en estar al 100%”.

 

Para el joven elemento, este 2020 quiere que sea diferente y no se preocupa por la llegada de refuerzos. “Como un equipo grande que es Liga va a ser difícil entrar en confianza. Cuando supe que venía a Liga sabía lo difícil que iba a ser. Siempre traen jugadores de gran nivel para pelear campeonatos y a uno como joven le ayuda”.

 

Muñoz tiene claro el objetivo individual que deberá alcanzar de entrada. “Me sirvió haber jugado bastantes partidos en El Nacional y en Liga agradezco la oportunidad de haberme quedado. Estoy para poder pelear un puesto y entrar de inicio”.

 

El mediocampista espera que esta nueva chance que le dan en el club sea útil para poder despuntar. “Hemos hablado con el cuerpo técnico y dirigencia, los objetivos siempre van a ser los mismos grupalmente. Hay que tratar de arrancar con pie derecho y ganar la Supercopa para llegar con confianza al inicio del torneo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...