futbolecuador.com - “Agradezco a Aucas pero ahora defiendo a Liga” (VIDEO)
Liga
Quito,Miércoles 07 Marzo 2018, 18H06

“Agradezco a Aucas pero ahora defiendo a Liga”

Para José Quintero tiene un aditamento especial el Súper Clásico Capitalino

José Quintero 2

Grato por la confianza que le ha entregado Pablo Repetto en este tramo inicial de la Serie A Ecuatoriana 2018, José –el ‘Choclo’- Quintero confesó que para él será extra especial el Súper Clásico de este domingo contra SD Aucas.

 

 

“Tenemos seis puntos de nueve y esperamos ratificarnos este domingo para dejar los tres puntos en casa… Decirle a la hinchada que nos siga apoyando como lo hicieron el anterior domingo contra Católica, eso es muy importante para nosotros”, manifestó el Choclo en declaraciones a ‘Liga TV’ en el complejo de entrenamientos de la U ubicado en Pomasqui.

Quintero debutó como profesional jugando para Aucas en la Serie B 2013 y confesó que le guarda gratitud a Papá, pero aclaró que se entregará al 100% por el Rey de Copas. “La verdad es el equipo que me dio la oportunidad de jugar fútbol profesional, estoy muy agradecido con ellos pero ahora estoy defendiendo a Liga y espero sacar los tres puntos”, aseveró.

“Siempre se vivió como un Clásico y este no es la excepción, los dos venimos de triunfos importantes (LDU venció 2x1 a Católica y Aucas goleó 3x0 a El Nacional) y creo que va a ser un lindo partido. Es un partido que te motiva, siempre quieres salir con los tres puntos”, complementó el lateral/volante esmeraldeño de 27 años.

Y con respecto a la posición en la que lo ubicó Repetto frente a los Camarattas, adelantándolo como volante abierto por la derecha y dejando como lateral diestro a Édison Realpe, Quintero expresó: “me siento bien jugando por la banda, por ahí el Profe me dio la confianza para jugar de volante, siempre tratando de hacer las cosas de la mejor manera”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com