• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Agradezco a Aucas pero ahora defiendo a Liga” (VIDEO)

José Quintero 2

Para José Quintero tiene un aditamento especial el Súper Clásico Capitalino

Grato por la confianza que le ha entregado Pablo Repetto en este tramo inicial de la Serie A Ecuatoriana 2018, José –el ‘Choclo’- Quintero confesó que para él será extra especial el Súper Clásico de este domingo contra SD Aucas.

 

 

“Tenemos seis puntos de nueve y esperamos ratificarnos este domingo para dejar los tres puntos en casa… Decirle a la hinchada que nos siga apoyando como lo hicieron el anterior domingo contra Católica, eso es muy importante para nosotros”, manifestó el Choclo en declaraciones a ‘Liga TV’ en el complejo de entrenamientos de la U ubicado en Pomasqui.

Quintero debutó como profesional jugando para Aucas en la Serie B 2013 y confesó que le guarda gratitud a Papá, pero aclaró que se entregará al 100% por el Rey de Copas. “La verdad es el equipo que me dio la oportunidad de jugar fútbol profesional, estoy muy agradecido con ellos pero ahora estoy defendiendo a Liga y espero sacar los tres puntos”, aseveró.

“Siempre se vivió como un Clásico y este no es la excepción, los dos venimos de triunfos importantes (LDU venció 2x1 a Católica y Aucas goleó 3x0 a El Nacional) y creo que va a ser un lindo partido. Es un partido que te motiva, siempre quieres salir con los tres puntos”, complementó el lateral/volante esmeraldeño de 27 años.

Y con respecto a la posición en la que lo ubicó Repetto frente a los Camarattas, adelantándolo como volante abierto por la derecha y dejando como lateral diestro a Édison Realpe, Quintero expresó: “me siento bien jugando por la banda, por ahí el Profe me dio la confianza para jugar de volante, siempre tratando de hacer las cosas de la mejor manera”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...