futbolecuador.com - “Agradecido por abrirme las puertas”
En el Exterior
Mexico DF, Mexico,Martes 13 Junio 2017, 18H43

“Agradecido por abrirme las puertas”

Joffre Guerrón va a entregarse por completo en Pumas

Joffre Guerron 15

‘Dinamita’ tuvo la fortuna de que México le volvió a dar una nueva oportunidad en el que será ya su tercer club desde que aterrizó en la parte norte del continente. Los ‘Felinos’ tienen la consigna de volver a ser poderosos y creen que el ecuatoriano les dará el toque de calidad.

Joffre Guerrón mantuvo una entrevista con Récord donde manifestó sus impresiones de llegar a una nueva casa. “Estoy consciente de a dónde estoy llegando y espero hacer una muy buena pretemporada y contribuir haciendo buen futbol y así agradecerle a la afición de Pumas y a la directiva por abrirme sus puertas”.

 

‘Dinamita’ tiene claro que la gente busca ver el talento que mostró en Tigres y que debe luchar para conseguirlo. “Lógicamente que sí, pero tengo que prepararme bien y me servirá de mucho esta pretemporada y ponerme al cien por ciento para empezar a demostrar lo que puedo hacer”.

 

Joffre Guerrón no se muestra con cansancio o con problemas en estos primeros días de entrenamiento y esto es clave para luchar seriamente por un puesto. “Me siento muy bien, físicamente estoy bien. Me he venido moviendo, haciendo trabajos y esperemos no me cueste tanto. Orgulloso primero de volver a jugar.

 

El ecuatoriano no tiene más que palabras buenas para su nuevo club y espera ser recíproco con la confianza. “ Agradecido por la oportunidad que me brinda la directiva de Pumas, de abrirme las puertas y dejarme hacer lo que más me gusta que es jugar futbol y espero hacer las cosas muy bien”.

 

En el cierre, Guerrón no se mostró resentido con la ‘Máquina Cementera’ a pesar de su situación. “Lógicamente fue un poco difícil. Salí de una gran institución como es Cruz Azul y que las cosas no se facilitaron en su momento y resultó quedarme sin jugar seis meses”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com