• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Sé que Emelec es uno de los más grandes de Ecuador” (VIDEO)

Edwuin Pernia 4

Agradecido con Nassib Neme y Rescalvo, Edwuin Pernía aseguró estar “encantado” de sumarse al Tricampeón y habló de la altura

Ya en sus primeras declaraciones como nuevo refuerzo del Club Sport Emelec, Edwuin Pernía explicó por qué se retrasó su llegada al Tricampeón, confesando que está “encantado” de formar parte de “uno de los equipos más grandes de Ecuador”.

“Se me presentaron unos cuantos problemas pero gracias a Dios los pude resolver, agradecer a Nassib (Neme, presidente del Bombillo) que siempre estuvo alentándome, al igual que el Profe Rescalvo, me dieron ese espaldarazo”, inició Edwuin Pernía en diálogo con los medios a su llegada al aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

Orgulloso por su fichaje por el Ballet Azul y Plomo, manifestó: “sé que Emelec es uno de los equipos más grandes de Ecuador, muy contento de poder representar a Emelec. Daré lo mejor de mí para aportar al equipo y lograr grandes cosas. Esto se da por lo que uno viene haciendo temporada tras temporada en los clubes”.

Con respecto a por qué se retrasó su llegada, llegando a rumorearse que ya no ficharía por el Bombillo, el ariete venezolano de 24 años señaló: “vengo muy motivado y con muchas ganas de lograr grandes cosas. Se me presentó un problema familiar, nuestro país no está pasando por un buen momento. Gracias a Dios se pudo solucionar el inconveniente”.

“Soy un jugador aguerrido, que siempre peleo hasta el final. El Profe Rescalvo me dijo que quería que yo viniera, yo le dije que estaba encantado de venir acá. Se me habían presentado algunos problemas pero se pudieron solucionar. Ya he tenido partidos en la altura, vengo preparado”, sentenció Pernía.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...