futbolecuador.com - “Agradecer al señor Presidente por la apertura que tuvo conmigo” (AUDIO)
U. Catolica
Buenos Aires, Argentina,Jueves 28 Diciembre 2017, 19H35

“Agradecer al señor Presidente por la apertura que tuvo conmigo”

Facundo Martínez está muy contento por ser ecuatoriano

Facundo Martinez

Finalmente el Facu es un compatriota más y tuvo que esperar prácticamente un año para que se haga justicia y no reciba una respuesta inmediata por compadrazgo en base al color de su camiseta. El objetivo ahora esta centrado en volver a ser ese mediocampista importante de la Chatoleí.

Facundo Martínez conversó con Radioactivo 99.3 respecto a cómo recibió la buena nueva de que finalmente era ecuatoriano. “Si me daban el comunicado el día de hoy, no lo iba a creer. Iba a pensar que era una joda. Después de tres horas me enteré y me sorprendió gratamente. Estoy muy contento por la noticia porque es algo que esperaba desde hace mucho tiempo y por como se dio”.

 

El mediocampista ha recibido el cariño de varias personas que han expresado su conformidad por este hecho. “Me gratifica mucho, es muy lindo que gente de otros equipos tengan palabras de felicitación y comentarios de merecimientos. La verdad que me pone muy contento. Eso quiere decir que uno hace las cosas bien”.

 

Martínez reconoció que el 2017 será para el olvido y que se enfoca en retornar con todo en Universidad Católica. “Después del año difícil que tuve y todos los problemas, los resultados deportivos no esperados, los cambios de técnico, la verdad que fue difícil. Esta noticia viene como un broche bastante bueno y a disfrutarlo en este momento y pensar en regresar de la mejor manera posible”.

 

El Facu señaló su gratitud con Lenín Moreno quien firmó su naturalización y explicó que quisiera llevarse algo de aquí para celebrar la venida de 2018. “Acá no hay esa tradición pero la verdad que no vendría nada mal. En el avión no entraba tantas cosas que tenía que quemar. Agradecer a las autoridades, al señor Presidente por la apertura que tuvo conmigo”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com