• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“Agradecemos a LDU por el interés en Antonio pero su corazón es Rojo” (ENTREVISTA)

no image

Candidato a la presidencia de El Nacional asegura que tratará de repatriar a Antonio Valencia

Ya siendo público el interés de Liga Deportiva Universitaria de contar con Antonio Valencia como su refuerzo estrella, Washington Andrade, candidato a la presidencia de El Nacional, aseguró que tratará de convencer al Capitán Amazónico para que vuelva al Rojo.

Entrevistado este jueves por radio Positiva después de que este miércoles trascendiera que Liga Deportiva Universitaria se encuentra en avanzadas negociaciones con Luis Antonio Valencia para que refuerce al Rey de Copas con la posibilidad de firmar un contrato por 2 temporadas, Washington Andrade confesó que trataré de impedirlo.

“Tenemos garantizado recursos frescos para ingresar al club. Tenemos ya 2 millones de dólares listos para ingresar al club. Hemos hablado con una empresa que pondría los recursos para hacerle una propuesta formal a Antonio Valencia para que vuelva al club”, aseguró el candidato a la presidencia del 13 veces Campeón del Ecuador.

“No hablamos con Antonio Valencia porque no queremos distraerlo de la Copa América. Hablamos con su representante y sabe de nuestra intención. Agradecemos a LDU por el interés en Antonio, pero su corazón es rojo”, complementó Andrade, convencido de que podrá cumplir el sueño de toda la hinchada del Bitricampeón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...