• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Perdió la titularidad El Roble (RESUMEN)

Richard Mercado

Agónico triunfo del CD Águila con Richard Mercado a la variante

Este domingo por la tarde y noche continuaron las emociones en el torneo de primera división de El Salvador. El elenco del CD Águila consiguió un agónico pero valioso triunfo jugando como dueño de casa.

El CD Águila de El Salvador, cuadro que cuenta con el atacante de nacionalidad ecuatoriana Richard Mercado, parecía ceder dos puntos dorados en su casa, pero sobre el final se impuso por uno a cero al Municipal Limeño.

 

El cuadro Emplumado, como se lo conoce al Águila en su medio, tuvo más de un problema para vulnerar un cerrojo defensivo dispuesto por el rival, pero en la recta final lo hizo.

 

Richard Guevara, a los 88 minutos de juego, fue el autor del único gol celebrado en este partido oficial; mismo que le permite al dueño de casa escalar hasta la tercera casilla en la tabla de posiciones general.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Richard “El Roble” Mercado, perdió la titularidad que había ostentado en el inicio del certamen, pero ingresó a los 77 minutos para darle fuerza a un ataque que necesitaba de su potencia.

 

CD Águila: Benji Villalobos; Andrés Quejada, Edwin Lasso, Ronald Rodríguez y Marlon Trejo; Freddy Espinoza, Walter Chaguila (Santos Ortiz), Diego Coca y Joaquín Verges; Martín Contreras (Richard Mercado) y Bryan Paz (Ricardo Guevara).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...