futbolecuador.com - Agónica clasificación
En el Exterior
Inglaterra,Sábado 09 Enero 2016, 14H31

Agónica clasificación

Manchester United ganó en la FA Cup sin Antonio Valencia

Manchester United festejo 4

En el encuentro por la tercera ronda de la FA Cup, Manchester United derrotó a Sheffield United con solitario tanto y accedió a la siguiente fase del torneo, sin Antonio Valencia que sigue recuperándose de su lesión.

La primera parte del encuentro prácticamente no tuvo emociones, con un Manchester United con muy bajo nivel, que nunca convenció en juego, careció de creación en su medio campo y nula profundidad en ataque.

Por su parte Sheffield United se plantó aguantando en defensa y medio campo y buscando salir en contragolpe para causar algún tipo de daño, pero sin ningún resultado.

En la etapa de complemento las cosas no cambiaron tanto, a pesar de que Los Diablos Rojos adelantaron sus líneas y buscaban como sea marcar el gol que les de la calificación, pero con mas ganas que fútbol.

Los dueños de casa intentaban atacar y conseguir un gol, pero la defensa rival estaba muy cerrada impidiendo cada ataque.

Van Gaal se jugó todo ingresando a Depay, Pereira y Lingard, para atacar con todos los hombres que tenía en ofensiva.

Cuando el partido estaba por terminar, en los minutos adicionales, Depay en una gran jugada personal eludió a un rival y si filtró en el área, cuando estaba por llevarse del segundo este le cometió una falta y el penal se sancionó.

Rooney tomó la responsabilidad y mandó el balón al fondo de las redes al minuto 93 y Los Diablos Rojos se quedaron de forma agónica con la clasificación a la cuarta ronda de la FA Cup.

El ecuatoriano Antonio Valencia sigue en franca recuperación de la lesión que lo aqueja pero estuvo apoyando a su equipo en todo momento.

Manchester United: De Gea; Darmian, Smalling, Blind, Borthwick-Jackson; Schweinsteiger, Fellaini (Pereira), Herrera (Lingard), Mata (Depay); Martial, Rooney

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com