• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¡Agónica clasificación para las Toreras! (VIDEO)

Nacional Femenino 4

Sobre la hora, BSC venció a El Nacional por la revancha de los 4tos de final de la Súper Liga Femenina

Un duelo con emociones al límite se vivió esta tarde con la agónica clasificación que obtuvo el equipo de mujeres de Barcelona Sporting Club, al imponerse 2x1 sobre su similar de El Nacional para así clasificar a las semifinales de la Súper Liga Femenina.

 

Este miércoles al mediodía, después de que en el enfrentamiento de ida disputado en Guayaquil el marcador reflejara un empate 2 a 2, los equipos femeninos del Club Deportivo El Nacional y Barcelona Sporting Club disputaron la revancha por los 4tos de final de la Súper Liga.

Nayely Bolaños abrió a cuenta para el Rojo al 23’ pero las Toreros cristalizarían una emocionante remontada con los goles de Daniela Ruiz (28’) y Thais Salazar (87’) para clasificar a semis. Cerca de 400 personas llegaron al complejo del Bitricampeón en Tumbaco para presenciar el compromiso.

Alineaciones

El Nacional: Melanie Gutiérrez; Daniela Sánchez, Priscila Sangucho, Merly Zambrano y Marcela Quiñónez; Lisa Campos, Carolina Haro, Joshelyn Sánchez y Sonia Ferrín (Carina Pulla); Rocío Mora (Mishelle Chicaiza) y Nayely Bolaños.

Barcelona SC: Geraldine Pacheco; Heydi Sagbay, Daniela Ruiz, Milena Bayas y Solange Zambrano (Katherine Arteaga – Thais Salazar); María José Coronel, Patricia Hidalgo, Evelin Arias y Alexyar Cañas; Virginia Veliz y Siany Arroyo (Kiara Contreras).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...