• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¿Dejarán a la Ecuafútbol sin el Bolillo?

Bolillo Gómez 4

Agente ofreció a Hernán Darío Gómez como candidato para la selección de Paraguay

Si bien es un secreto a voces que es el candidato número uno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), este miércoles se conoció que Hernán Darío Gómez habría sido ofrecido para dirigir a la selección de Paraguay.

 

Ha generado opiniones divididas en la Mitad del Mundo, el virtual regreso del Bolillo Gómez al timón de la Selección Ecuatoriana. La FEF se ha mostrado hermética al respecto pero trascendió que Hernán Darío es el hombre a quien consideran como el DT ideal para el Equipo de Todos.

Sin embargo, este miércoles, entrevistado por el programa ‘Cardinal Deportivo’ de Radio 730 AM de Asunción, Gustavo Gallo, agente intermediario, confesó que dado que es su amigo personal, decidió proponer al estratega colombiano para el combinado nacional de Paraguay.

"Bolillo Gómez es amigo mío y le pedí permiso para proponer su nombre a la Asociación Paraguaya de Fútbol. A él le gustaría dirigir a la selección de Paraguay", manifestó Gallo, revelando que al Bolillo le seduce la idea de ser el nuevo comandante de la Albirroja.

"Bolillo Gómez no es un técnico caro, creo que podemos negociar en el tema económico. Estamos esperando un llamado de para ver cuándo podemos tener una reunión y podamos avanzar en el tema de Bolillo Gómez para la selección paraguaya”, agregó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...