• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

Aparece una opción para reforzar al Bitri… ¡Y hay varias más en carpeta! (ENTREVISTA)

no image

Agente de Wilmer Meneses espera el sí de El Nacional y revela que ofreció varios nombres a la directiva

Klinton Tenorio, agente ecuatoriano que representa a varios futbolistas del país, indicó que están a la espera del sí de El Nacional para que Wilmer Meneses (volante de 23 años, ex Universidad Católica) se sume definitivamente al Rojo, revelando además que le ha ofrecido varios nombres a la directiva.

 

"Wílmer (Meneses) está entrenando estos momentos con el plantel de El Nacional, el técnico (Marcelo Zuleta) tiene que dar el visto bueno”, confesó Klinton Tenorio este martes en una charla sostenida con radio Área Deportiva (99.3), esperando que su jugador se pueda incorporar definitivamente al Bitricampeón.

"No hay que bajar los brazos, yo sé que El Nacional va a salir de este mal momento, estamos recomendado un par de jugadores", complementó el agente de futbolistas ecuatorianos, antes de revelar los otros nombres que han sido puestos a disposición de la directiva nacionalista para reforzar al 13 veces Campeón del Ecuador.

"Hemos hablado con gente de El Nacional, ellos tienen los nombres de los jugadores que les pueden servir, Jordan Jaime, (Fernando) Pinillo, Joel Quintero (quienes pertenecen a los registros de Emelec). Hay varios nombres", culminó Klinton Tenorio, dejando la pelota en la cancha del alto mando del Rojo que lidera el presidente Tito Manjarrez. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...