• TENDENCIAS
hace 4 meses
Liga

¡Agente de Ricardo Adé, Doble Campeón con LDU, confiesa que lo ha llamado un Club de Brasil! (ENTREVISTA)

Ricardo Ade 8

Johan Wilson habló del contrato del backcentral haitiano con el Rey de Copas y la posibilidad de que no siga para 2024

Ricardo Adé manifestó días atrás que tenía un contrato hasta 2025 con Liga Deportiva Universitaria, luego de coronarse Campeón de la Serie A 2023 con el Rey de Copas. Y en horas recientes, su agente se confesó sobre la llamada que recibió desde Brasil.

“Ricardo Adé y yo estamos muy agradecidos con LDU y nuestra intención es renovar. No nos cerramos a otras propuestas, han habido sondeos, pero la prioridad es seguir en LDU”, inició Johan Wilson en declaraciones a ‘FB Radio’ (105.7 FM) en torno al zaguero haitiano de 33 años que llegó a la U para inicios de 2023 luego de ser el Mejor Jugador de la Serie A 2022 que ganó con Aucas.

“Ricardo Adé es el mejor central del torneo y pelea por ser otra vez El Pro (el mejor jugador de la LigaPro) de este año. Fue campeón de Sudamericana. Hay un sondeo de Brasil, por ahora Ricardo Adé está descansando, y tiene contrato con LDU (hasta diciembre de 2025)”, complementó el agente de futbolistas que representa a la Pantera del Rey de Copas.

“Estamos al tanto del tema interno en LDU. No hemos tenido un contacto formal con alguien del club. Con el Doctor Isaac Álvarez hay una gran relación, él fue fundamental para que Ricardo Adé llegue a Liga, igual con Esteban Paz y Diego Castro”, complementó, con respecto al impasse entre Isaac Álvarez y Esteban Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...