• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

"Tiene dos años más de contrato"

Manu Balda 5

Agente de jugadores confirmó que la figura de El Nacional seguirá en 2019

Este día martes en horas de la mañana, radio Área Deportiva mantuvo una extensa conversación con Iván Reyes, empresario de jugadores y quien maneja la carrera deportiva del volante Manu Balda.

Iván Reyes, representante del volante de nacionalidad ecuatoriana Manu Balda, descartó rumores de prensa respecto al futuro del jugador; quien ha sido relacionado con varios clubes de nuestro país en distintos medios.

 

Según Reyes, su representado está tranquilo y, al menos por el momento, seguirá siendo parte del Club Deportivo El Nacional; salvo que la institución reciba una propuesta interesante para negociarlo en el mercado.

 

Más allá de eso, el empresario agregó que Balda tiene un contrato que lo vincula al Rojo por dos temporadas más, es decir hasta finales de 2020, por lo que no hay motivo para apresurarse.

 

Finalmente negó que hayan recibido alguna propuesta formal de parte del Club Sport Emelec, pero sí explicó que un agente externo, no relacionado con ningún otro equipo, quiso sacarlo de los Puros Criollos de mala manera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...