• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Eso es de hace 15 días… No tenía ningún vaso en la mano”

no image

Agente de Francisco Silva sale en defensa del Vikingo ante video que se tornó viral

Nuevamente, el Vikingo se encuentra en el ojo de la tormenta. Eduardo Díaz, representante de Francisco Silva, confirmó que es su jugador quien aparece en un video que se ha viralizado en las redes, en el cual Dixon Arroyo pidió no ser involucrado.

 

 

"Ese video es de hace 15 días. Un día domingo que tenían libre, estaban en un karaoke muy conocido en Guayaquil varios jugadores. Él (Silva) no tenía ningún vaso en la mano, pero obviamente tuvieron que haber tomado", aseguró Eduardo Díaz este martes, atendiendo una entrevista de radio Súper K-800 ahora que estalló un nuevo escándalo en el Bombillo.

"Mi jugador no tiene en la mano ningún vaso. Él que está con él (con el vaso en la mano) es un jugador del rol titular, que está tomando, cantando, en un día libre que tienen ellos. Yo hablo todos los días con él. Viene teniendo varios problemas personales, entonces justo en el día que tenían libre, los amigos lo invitaron y después fueron a un karaoke", complementó.

Con respecto a alguna sanción que podría recaer sobre el zaguero paraguayo/ecuatoriano de 27 años, Díaz sostuvo: “yo no soy de la parte dirigencial del club, pero si lo tengo yo lo tiene todo el mundo. No sé hasta qué punto la comisión directiva (de Emelec), en el día libre que tienen los jugadores, pueda tomar alguna acción".

Y preocupado porque en su parecer hay una especie de persecución en contra del polémico defensor, aseveró: "hay lugares donde solo van ellos (los jugadores), luego aparecen este tipo de chicas y se hacen filmar, llaman a todos los medios y ofrecen los videos... Hay personas que necesitan 100, 200 dólares, entonces graban y luego suben eso a las redes sociales".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...