• TENDENCIAS
hace 4 años
Mushuc Runa

¡Ya hasta revela el tiempo de su contrato! (ENTREVISTA)

Francisco Silva 2

Agente de Francisco Silva asegura que está “todo acordado” con Mushuc Runa y revela cuántos meses le deben en Fuerza Amarilla

A finales de la semana pasada trascendió que Francisco Silva estaba en avanzadas negociaciones con la directiva de Mushuc Runa. Y este lunes, el agente del Vikingo reveló que lo único que resta para que se ponga el Ponchito, es el finiquito con Fuerza Amarilla.

Entrevistado en horas recientes por el programa ‘ABC Deportivo’ de radio Stereo Fiesta de Ambato (94.5 FM), Eduardo Díaz, empresario de jugadores que maneja al defensor paraguayo/ecuatoriano Francisco Silva de 28 años, reveló que ya estaría definido el nuevo equipo del Vikingo.

“Está todo acordado entre el jugador y Mushuc Runa, su contrato es por lo que resta de este curso (hasta diciembre de 2019)”, confesó el agente del ex zaguero del Delfín SC y el CS Emelec, quien este 2019 jugó por Fuerza Amarilla registrando 16 actuaciones por la Banana Mecánica, 14 por la Liga Pro Banco Pichincha y 2 por la Copa Ecuador.

“Sólo esperamos el finiquito de Fuerza Amarilla, le deben 5 meses (de salarios incumplidos) a mi jugador y viajaremos para Ambato a firmar”, complementó Eduardo Díaz, aclarando lo que depara el futuro profesional de Francisco Silva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...